Tu voto es tu súper poder

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia presenta la campaña “héroe ciudadano”, donde cada ciudadano tiene la oportunidad de elegir un nuevo gobierno que lleve a Nicaragua a transitar hacia la democracia, restablezca los derechos y libertades, garantizando paz, progreso social, creación de empleo, salud, educación y una mejor calidad de vida para su familia, amistades y conciudadanos.

José Dávila Membreño, director ejecutivo de la Alianza Cívica, indica que cada nicaragüense mayor de 16 años “puede convertirse en un héroe, pues con su voto tendrá la oportunidad de derrotar a la dictadura”.

En la primera fase de la campaña “héroe ciudadano”, se mostrará el enorme poder del sufragio como solución cívica a la crisis. Cada voto dará la oportunidad de revertir la enorme pobreza, el alto índice de analfabetismo y de inseguridad ciudadana. Todo comienza con el voto.

José Dávila Membreño, manifiesta que a la par de la campaña “héroe ciudadano”, se seguirá demandando reformas electorales para asegurar elecciones seguras, justas y transparentes.

La primera fase de la campaña durará un mes y sus mensajes podrán verse en las redes sociales de la Alianza Cívica para que la ciudanía pueda analizarlos, comentarlos y compartirlos.

“Nuestra meta es que cada nicaragüense hábil para votar, lo haga. A más votos depositados y defendidos, mayor oportunidad para que derrotemos a la dictadura”, dijo Dávila.

Comparte en:

Publicaciones Recientes

Siempre abril: cuatro años de lucha

A cuatro años de abril, las demandas siguen siendo las mismas: justicia para las víctimas, libertad y democracia para el pueblo. Mientras en Nicaragua siga reinando la injusticia, la impunidad, la represión y el autoritarismo, la negación de los derechos históricos de los pueblos indígenas y afrodescendientes, la lucha del pueblo seguirá teniendo vigencia. Nuestra […]

Alianza cívica demanda al gobierno que cumpla los acuerdos de 2019

A tres años de haberse suscrito, la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia exige al gobierno que cumpla con los acuerdos negociados los días 27 y 29 de marzo de 2019; relativos a la facilitación del proceso de liberación de personas privadas de libertad y el Acuerdo para fortalecer los derechos y garantías […]

Hoy y siempre las mujeres seguimos siendo fuerza vital para el cambio

Este 8 de marzo es una fecha para honrar a todas las mujeres, conocidas unas, desconocidas otras, pero valientes todas porque con sus acciones buscan fortalecer el legado construido con el esfuerzo de tantas otras mujeres anteriores a la actual generación de luchadoras por los derechos de las mujeres de Nicaragua. Hoy agradecemos especialmente los […]