Tu voto es tu súper poder

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia presenta la campaña “héroe ciudadano”, donde cada ciudadano tiene la oportunidad de elegir un nuevo gobierno que lleve a Nicaragua a transitar hacia la democracia, restablezca los derechos y libertades, garantizando paz, progreso social, creación de empleo, salud, educación y una mejor calidad de vida para su familia, amistades y conciudadanos.

José Dávila Membreño, director ejecutivo de la Alianza Cívica, indica que cada nicaragüense mayor de 16 años “puede convertirse en un héroe, pues con su voto tendrá la oportunidad de derrotar a la dictadura”.

En la primera fase de la campaña “héroe ciudadano”, se mostrará el enorme poder del sufragio como solución cívica a la crisis. Cada voto dará la oportunidad de revertir la enorme pobreza, el alto índice de analfabetismo y de inseguridad ciudadana. Todo comienza con el voto.

José Dávila Membreño, manifiesta que a la par de la campaña “héroe ciudadano”, se seguirá demandando reformas electorales para asegurar elecciones seguras, justas y transparentes.

La primera fase de la campaña durará un mes y sus mensajes podrán verse en las redes sociales de la Alianza Cívica para que la ciudanía pueda analizarlos, comentarlos y compartirlos.

“Nuestra meta es que cada nicaragüense hábil para votar, lo haga. A más votos depositados y defendidos, mayor oportunidad para que derrotemos a la dictadura”, dijo Dávila.

Comparte en:

Publicaciones Recientes

Nuestra solidaridad con los miembros y familiares de Unamos

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia condena las recientes detenciones ilegales y arbitrarias de ciudadanos y familiares de opositores pertenecientes a la organización política Unión Democrática Renovadora. Esta escalada represiva representa un signo de perversidad, que al no encontrar a los objetivos de su cacería; encarcelan a miembros de su entorno familiar. […]

Si ellos resisten y siguen firmes; nosotros también seguiremos en la lucha

Esta semana la dictadura de Ortega y Murillo está exhibiendo con fines propagandísticos a los presos políticos que ha mantenido injustamente encarcelados por más de un año. Con estos actos, está pretendiendo humillarlos, pero ha conseguido lo contrario; pues los presos políticos han dado lecciones de resistencia y dignidad que han esperanzado y moralizado a […]

Condenamos el traslado arbitrario de monseñor Rolando Álvarez y miembros de la diócesis de Matagalpa

Después de 15 días de arresto domiciliar de hecho, en horas de la madrugada, la dictadura de Ortega y Murillo ha llevado a cabo oficialmente el arresto arbitrario de Monseñor Rolando Álvarez Lagos y de siete miembros de la Diócesis de Matagalpa. Este arresto tuvo por objetivo evitar un respaldo masivo de la ciudadanía católica […]